Contacto / PQR

¡Queremos conocer tu caso! Rellena el siguiente formulario para ponernos al tanto de lo sucedido.

Estaremos felices de ayudarte lo más pronto posible.

Una vez presiones el botón Enviar, tu solicitud se entenderá como radicada. En un término máximo de 5 días hábiles recibirás respuesta al correo electrónico suministrado en el formulario.

Procedimiento para PQR y Solicitud de cambios o devoluciones.

- Los USUARIOS podrán interponer una PQR o SOLICITUD DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN por medio de documento escrito enviado a la Cra 84A 15A 120 en Medellín o mediante el formulario habilitado en esta página web o vía correo electrónico a: contacto@hecatombe.co.

- La PQR o LA SOLICITUD DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN deberá contener: Nombre e identificación del CLIENTE que la interpone, nombre completo, número de pedido. teléfono, correo electrónico y los hechos en que se fundamenta su solicitud, y deberá acompañarla del material fotográfico que le sea solicitado en la respuesta a su solicitud vía correo eléctronico.

- TÉRMINO PARA INTERPONER SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN O CAMBIO: La solicitud deberá enviarse dentro de los 15 días calendario siguientes a la recepción del producto.

- La PQR o LA SOLICITUD DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN se entenderá radicada en la misma fecha de su presentación. La forma de comunicación será únicamente vía correo electrónico o vía telefónica, según las necesidades de nuestra empresa para hacer seguimiento al caso. A partir de la fecha de radicación, HECATOMBE cuenta con un término de 5 días hábiles para dar respuesta, en caso de que sea necesario practicar pruebas, se le informará al solicitante dicha circunstancia y la fecha en la que se dará respuesta a la solicitud.Las notificaciones de las respuestas se harán mediante correo electrónico, a la dirección de correo electrónico aportado por el usuario.